martes, 14 de agosto de 2012

Características de una "Facebook Page"


- Son páginas públicas:

A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público.

- Indexa en buscadores:
Aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de tu empresa en Internet.


- Contenido Interactivo:
Te permite escribir contenido exclusivo y relevante para la gente que “le gusta” tu página. Tus lectores seguirán volviendo a tu pagina con más probabilidades de convertirse en usuarios activos o clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.

- Integración con tu página web.
Una manera de promocionar tu Fan Page es incluyendo una "insignia" en tu sitio dándoles la posibilidad de ingresar a tu página en Facebook.


- Las páginas de Facebook son útiles porque puedes incluir todo lo relacionado a la revista:

– Descripción de la revista
– Sitio web e información de contacto
– Videos
– Blog RSS (Podcasting, Feed)
– Actualizaciones de tu cuenta de Twitter



Diego Jofré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario