jueves, 16 de agosto de 2012

Revista Paula en su medio ideal: Pinterest







Es la red social del momento, y está cautivando a usuarios de todo el planeta.
Funciona a través dela publicación de contenido visual con un estilo simple y un funcionamiento bastante atractivo para quienes disfrutan de las redes sociales.

Inició como una rede a la que solo podías acceder con una invitación, pero desde hace un par de semanas está abierta a tods los usuarios del ciberespacio.
Su atractivo radica en su simpleza, estilo minimalista, funciones con una alta capacidad de viralización ("Repin" inspirado en el "Me Gusta de Facebook"),
Debidos a su funcionalidad para la industria del diseño, la moda y sus altas espectativas para el mundo de la publicidad y el marketing ha significado una plataforma para entrar de lleno al espacio íntimo del usuario.






Debidos a su funcionalidad para la industria del diseño, la moda y sus altas espectativas para el mundo de la publicidad y el marketing ha significado una plataforma especial para medios digitales como "Revista Paula"para entrar de lleno al espacio íntimo del usuario, pues según un estudio realizado por "Ignite Social Media", el 80% de sus usuarios son mujeres de entre 25 y 34 años, por lo que estamos ante una red social mayoritariamente femenina, público objetivo del medio analizado.

Fuente de la infografía http://hoempler.com/2012/02/que-es-pinterest/













Diego Jofré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario